BUSCADOR DEL BLOQUE

SUBE LOS ARCHIVOS QUE QUIERAS COMPARTIR

PRINCIPIOS DE MEDICINA INTERNA DE HARRISON 16° EDICION

PARA LOS QUE VEN MEDICINA INTERNA ESPERO LES SIRVA


DESCARGA

ENFERMEDADES INFECCIOSAS DE LOS PAISAS 6ta EDICION

AQUI LE DEJO EL LIBRO PARA EL QUE LO PIDIO


DESCARGAR

CANCER Y NEOPLASIA

PARA LOS QUE VEN PATOLOGIA CON EL Dr. RESTREPO DESCARGA TODA
LA CLASE DE CANCER



DESCARGAR

CURRENT MEDICAL DIAGNOSIS AND TREATMENT 2009

para los que este viendo infectologia con el Dr. paredes el link del CURRENT MEDICAL DIAGNOSIS AND TREATMENT 2009




DESCARGA 2009




EN ESPAÑOL PDF LA VERSION MAS RECIENTE DEL AÑO 2006

GRACIAS A MICHAEL DIAZ POR EL APORTE.

COMPENDIO DE PATOLOGIA DE ROBBINS


DESCARGA

EMBRIOLOGIA DE LAGMAN 8 ed.

AQUI ESTA EL LIBRO EMBRIOLOGIA DE LAGMAN 8 EDICION



DESCARGUE

atlas de anatomia humana netter 2ª edición.pdf

para los que ven ANATOMIA 2do SEMESTRE

DESCARGUE

PATOLOGIA DE MUIR 14 ediicion

AGRADECEMOS A FABIAN HOYOS POR DAR ESTE APORTE 

AQUI PUEDES VER IMAGENES DE PATOLOGIA DE MUIRS DE LA 14edicion sin tener claves, y sin comprar el libro  MUY BUENAS



ENTRA A ESTE LINK 

simulador de electrocardiograma

AQUI FABIAN HOYOS NOS COMPARTE ESTE LINK PARA DESCARGAR UN SIMULADOR DE ELECTROCARDIOGRAMA QUE LE SIRVE A LOS DE FISIOLOGIA.









 EMBRIOLOGIA LES RECOMIENDO ESTE CD-ROM INTERACTIVO PARA QUE APRENDAN MAS FACIL

BIENVENIDO A EL BLOQUE UCEVA




QUE ESPERAS PARA INSCRIBIRTE

Y SUBIR O DESCARGAR TODOS LO QUE NECESITES.

CLASE DE CESTODOS-MICRO2

AQUI  CLASE DE CESTODOS-MICRO2
DESCARGA

CLASE DE HELMINTOS MICROBIOLOGIA 2

AQUI DESCARGA LA CLASE DE HELMINTOS DE MICROBIOLOGIA 2
DESCARGA

LABORATORIO DE PATOLOGIA CON LA Dr. magda gomez

ESTE ES EL LINK PARA QUE DESCARGUEN LAS FOTOS DEL LABORATORIO DE LA Dr magda gomez.

DESCARGA

CLASES DE MICROBILOGIA CON EL Dr CAMACHO

DESCARGA LAS CLASES DE MICROBIOLOGIA 1

CLASE DE MYCOBACTERIAS DE CAMACHO

CLASE LEPTOSPIRA-TREPONEMA-CHALMYDIA-RICKETSIA

CLASES DE PATOLOGIA 1 EN AUDIO SEGUNDO PARCIAL

ESTAS SON LAS CLASES DE PATOLOGIA 1 PARA EL SEGUNDO PARCIAL ESTAN EN AUDIO TODO LO REFERENTE A NEOPLASIA Y CANCER. CON EL Dr RESTREPO.

DESCARGAR

generalidades y todo sobre virus

AQUI GENERALIDADES Y TODO SOBRE VIRUS

DESCARGA

CURSO DE MICROBIOLOGIA 1 (BACTERIOLOGIA)

ESTAS SON TODAS LAS CLASES DE MICROBIOLOGIA 1 (BACTERIAS) teorico con el Dr.camacho.

DESCARGA
http://www.megaupload.com/?d=HTWXKTV1

!AGRADECIMIENTOS A CRISTIAN LORENZO POR EL APORTE A EL BLOQUE¡

CLASE DE Artrópodos (MICRO2)

CLASE DE ARTROPODOS

DESCARGA

Nematodos Tisulares (Filariasis). MICRO2

CLASE DE HELMINTOS TISULARES FILARIASIS- TRICHINELLA SPIRALIS- ANGIOSTRONGYLUS - CAPILLARIA HEPATICA.

DESCARGA

exposiciones DE micro2

AQUI ESTAN LAS EXPOSICIONES QUE SE HICIERON EN LAS CLASES DE MICRO 2
CON LA DR VIVIANA MORALES

DESCARGA

CLASE MICROBIOLOGIA (Francisella-Pasteurella-Mycoplasma-Borellia-Helycobacter-Legionella-Morganella)

CLASE DE MICROBIOLOGIA 1 

(Francisella-Pasteurella-Mycoplasma, Borellia-Helycobacter-Legionella-Morganella)
descarga
http://www.megaupload.com/?d=J8H3ZX6W


Borellia-Helycobacter-Legionella-Morganella)
DESCARGA

MICROBIOLOGIA TEORICO SUBIDO POR CRISTHIAN LORENZO.

clase protozoos sanguineos

AQUI CLASE DE protozoos sanguineos
DESCARGA

generalidades y protozoos intestinales

AQUI CLASE  DE GENERALIDADES Y
PROTOZOOS INTESTINALES
DESCARGA

CLASE DE SARCOCISTOSIS

CLASES DE SARCOCISTOSIS
DESCARGA

CLASES DE MICROBIOLOGIA 2

AQUI ESTAN LAS CLASES DE MICROBIOLOGIA 2 CON LA Dr. VIVIANA MORALES.

CLASE PROTOZOS TISULARES
DESCARGAR

EXPRESION DE UN SEGUIDOR DE BLOQUE UCEVA

UN SEGUIDOR DE BLOQUE UCEVA NOS COMPARTE ESTAS PALABRAS

Pre- Médico


En la interpretación de una palabra surgen inevitables conclusiones y algunas mal aceptadas por supuesto. En nuestro entorno universitario y más en las ciencias de la salud nos volcamos en el instante a ligar esta palabra, acción o proceso como el periodo de aprendizaje y clasificatorio para los pregrados de Medicina o Enfermería.

En este escrito no pretendo subvalorar o simplemente criticar. Solo espero dar un punto de vista personal y proyectar en pensamientos lo que quisiera ver y lo que para aquellos que el orgullo les gana es desinteresadamente inútil.

Como programa somos jóvenes pero con muchas ganas de avanzar, avanzamos demasiado en los papeles y acuerdos, firmas y un almuerzo con miembros importantes. Pretendemos modernizarnos y pararnos sobre hermosas construcciones. Sabemos que hay proyectos ambiciosos y viables estupendos como los anteriores. Pero aquí es donde vienen mis preocupaciones: ¿Qué hay actualmente para avanzar en el orgullo y sentido de pertenencia Ucevista?... Si hay, sé que es el titulo para una respuesta oportuna, no sólo lo digo porque crea que van a salvaguardarse de que sí hay actividades programadas y por programar, sino porque estoy convencido de que existen… Ahora, ¿Qué pasa con el activismo estudiantil?...

Estudiamos con el afán de terminar y conseguir el diploma, “es que la practica hace al maestro”, sería otra respuesta.

Ahora hablando por lo conocido y porque pertenezco al conjunto de Medicina que está inmerso también al Universal que es la UCEVA y no somos aislados de un todo, debemos ser nosotros los estudiantes quienes desafiemos el avance y perdamos el temor a marcar la diferencia, somos futuros médicos y estamos en un proceso, pero lastimosamente hay quienes creen que el fin de todo es pertenecer y nunca hacer.

Estamos en una universidad, y como su nombre lo indica presenciamos lo heterogéneo de la vida, debemos ser protagonistas, abrirnos al conocimiento, la tolerancia y despertar todo nuestro pensamiento critico y proceder a la investigación, a la recursividad y poner el concepto materialista a un plano secundario. No esperemos un mega laboratorio sin un inicio y sin crear la necesidad. Se habla de que falta una cosa y la otra, pero no estamos los estudiantes mostrando verdaderamente que lo necesitamos. ¿Sera por eso tantos espacios de participación sin presencia estudiantil?.

Somos seres libres, y por tal, escogemos lo que nos gusta y queremos desarrollar, pero estamos atados a prejuicios y masificaciones de pensamientos.

Como anécdota: Una vez en medio de la algarabía de una clase que en ocasiones decimos rellenos, escuché humildemente de un profesor comprometido. “Quien solo sabe de Medicina, ni medicina sabe”.

Y así estamos, quedándonos con el libro, el titulo de estudiantes de medicina y para muchos de ególatra, con el individualismo y el egoísmo intelectual, la crítica destructiva y la inactividad.

Es hora de hacer, proponer y saber que el proceso del conocimiento es de toda una vida, de pluralidad y de humildad.

Moon Español Online




Sam Bell (Sam Rockwell), es un minero enviado durante tres años a la base Selene en la Luna con la misión de extraer recursos para intentar paliar la crisis que está sufriendo la Tierra con sus suministros energéticos. Su única compañía será la AI (Inteligencia Artificial), el ordenador que controla la base (voz de Kevin Spacey). El film se centra en las dos semanas antes de que abandone la base para volver a casa, momento en el que Sam comienza a ver, oír y a sentir cosas extrañas. Además, durante un accidente en una rutinaria extracción de gas descubre que Lunar, la compañía que le ha contratado, tiene sus propios planes para reemplazarlo y que el nuevo sustituto es inquietantemente familiar..

La huerfana Español - Online



Tras perder un bebé, John (Peter Sarsgaard) y Kate (Vera Farmiga) adoptan a una niña de 9 años que resulta no ser tan inocente como parece.

La cruda realidad Español Online



La productora televisiva Abby (Katherine Heigl) está desesperada por encontrar el amor de su vida. Enterado de ello, el arisco presentador Mike (Gerard Butler) le aconsejará sobre el amor y le obligará a superar diversas pruebas para demostrarle que no se pierde nada maravilloso. Sin embargo, los resultados del test serán sorprendentes para el propio Mike.

IMAGINE (VER ONLINE)



Evan Danielson (Eddie Murphy) es el típico mago de las finanzas: concentrado, con éxito y motivado. Evan y su hija de siete años Olivia (Yara Shahidi) encuentran imposible conectar. Él está demasiado absorbido por las exigencias de su carrera para entender el valor de los buenos ratos que padres e hijas pasan juntos, y ella se ha dado por vencida en cuanto a su padre. Cuando de repente se le pone a tiro un ascenso que ha esperado toda la vida, Evan se encuentra dividido entre sus responsabilidades paternas y eclipsar a su rival de la empresa, el molestamente seudo-místico Johnny Whitefeather (Thomas Haden Church). Evan ha sido siempre un hombre con un gran autocontrol, pero cuando empieza a perderlo de verdad, aparece Olivia con sus consejos, consiguiendo sugerencias de inversiones por cortesía de las princesas y la reina, a las que visita mediante su mantita preferida: su Guu-gaa.

LOS SUSTITUTOS (VER ONLINE)





La acción de “Los sustitutos (Surrogates)” nos traslada hasta un futuro en el que los humanos viven aislados e interactúan entre sí por medio de robots que son una versión mejorada de sí mismos. Mediante sus propias réplicas, dos agentes del FBI (Bruce Willis y Radha Mitchell) investigan los asesinatos de varios de estos androides.

NUMERO 9 - pelicula (on line)







9 es una película animada de acción y fantasía dirigida por Shane Acker y producida por Tim Burton y Timur Bekmambetov, director de Wanted. Está basada en el cortometraje homónimo nominado al Oscar dirigido por Acker.
Cuando 9 nace, se encuentra en un mundo post-apocalíptico. Todos los humanos se han ido, y una pequeña comunidad de seres como 9 se esconden de unas terribles máquinas que dominan la Tierra y quieren destruirlos. A pesar de ser el nuevo del grupo, 9 los convence de que esconderse no es nada bueno. Si quieren sobrevivir, deben luchar, pero para eso necesitan averiguar por qué las máquinas quieren destruirlos en primer lugar. Cuando lo logren, el futuro de la civilización podrá depender de ellos.

DISTRITO 9 (VER ONLINE)



Etiquetas: CIENCIA FICCION

Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), la raza extraterrestre recién llegada a la Tierra será obligada a vivir en condiciones penosas como "refugiados", en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad. Después de 28 años de permanecer en silencion, finalmente llegará la hora de demostrar lo cansados que están de la raza humana.

GREY´S ANATOMY 6X3 (ONLINE)I Always Feel Like Somebody's Watchin' Me

GREY´S ANATOMY SEASON 6 EPISODE 3 VIEW ONLINE.

GREY´S ANATOMY 6X4 (ONLINE) Tainted Obligation ·

GREY´S ANATOMY SEASON 6 EPISODE 3 VIEW ONLINE.

GREY´S ANATOMY 6x5 (ONLINE) INVASION ·




LA SOMBRA DEL PODER (VER ONLINE)

Etiquetas: SUSPENSO


El ambicioso e imperturbable congresista Stephen Collins (Ben Affleck) es considerado como el futuro del partido: un hombre honorable que preside el Comité encargado de controlar los gastos de Defensa. Hay muchas esperanzas puestas en esta estrella en alza para que se convierta en un líder nacional, hasta que su preciosa y joven ayudante muere de forma trágica y empiezan a airearse ciertos secretos. El periodista Cal McAffrey tiene la cuestionable suerte de ser un buen amigo del congresista Collins y de la durísima editora Cameron Lynne (Helen Mirren), que le asigna el reportaje. Ayudado por la novata Della Frye (Rachel McAdams), el periodista intenta saber quién es el asesino y descubre un asunto que amenaza con hacer tambalear las estructuras de poder de la nación. En una ciudad poblada por farsantes y políticos ricos, aprenderá una verdad: cuando hay miles de millones en juego, nadie puede comprometerse a mantener su integridad.

DESTINO FINAL 4 (VER ONLINE)


Etiquetas: TERROR
Cuarta entrega de la famosa saga de terror en la que varios adolescentes se enfrentan a distintas formas de morir. En esta ocasión, un joven adolescente asiste a unas carreras de Nascar con sus amigos, cuando de pronto éste tiene la visión de que los coches van a perder el control e impactar contra el público. Una vez hayan esquivado la muerte, esta los irá cazando.

Los jinetes del apocalipsis (VER ONLINE) The Horsemen.


Etiquetas: TERROR

Dennis Quaid interpreta a un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo que lleva a los "4 jinetes del apocalipsis".

JENNIFER'S BODY (VER ONLINE)


Etiquetas: TERROR
Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus compañeros de clase, principalmente a todos los chicos que quieren ligar con ella.

HALLOWEEN 2 (2009) (VER ONLINE)



Etiquetas: TERROR


El psicópata Michael Myers, que años atrás cometió una masacre en un pequeño pueblo estadounidense y al que todos creían muerto, vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde está internada Laurie, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente.

CLASES PARA EL PARCIAL DE MICRO 2

AQUI LAS CLASES PARA LA 2DA PARTE DE 1er PARCIAL 
HELMINTOS - NEMATODOS- ARTROPODOS - FILARIAS
MICROBIOLOGIA 2 CON LA Dr. VIVIANA

Dr. HOUSE TEMPORADA 6, CAPITULO 5 SUB ESPAÑOL ver en linea

REVISTAS DE INTERES